Sunday, September 30, 2007

Narrando...


Intradiegetico:

Decidi tomar accion en el asunto de mi padre, aunque sabia que ya era demasiado tarde, Cual quiera que fuese su plan - no conocia los detalles concretos, sospechaba que era algo muy grave- sabia que Klauss habia cumplido con su mision, mision que habia preparado con Romanov esa ultima vez que salio de viaje - me dijo que iba a Londres... Mentira! - ya tenia algunas piezas del rompecabezas, igual...no importa!. Todo esto me venia atormentando desde que me entere por primera vez al escuchar las conversaciones entre Romanov y mi padre, mi ruso era lo suficientemente bueno como para que me diera cuenta de que algo tramaba mi padre, algo muy malo. pero todo esto es tambien mi culpa, deje que esto se engrandeciera, debi entregar a mi padre hace mucho rato, solo que no tenia el valor, sabia cuales podian ser las consecuencias... pero llego el momento, nada me va a detener ahora! esto no es nada facil para mi, pero se que es lo correcto...

1 comment:

Estructuras Narrativas said...

Es claro lo que piensa y las dudas que tiene Linda de acusar a su padre, ese tiene que ser su mayor conflicto. Lastimosamente lo que sí está escabroso es la ortografía de este mini parrafo.