Thursday, August 30, 2007

Sentencia.


Linda Brill, era la unica hija de Klaus, la tuvo en Estados Unidos. de 17 años, Linda nunca estuvo deacuerdo con la posicion politica de su padre, siempre penso que el comunismo era lo peor, y por eso escondia su procedencia Sovietica.

Un dia que Klauss llego a la casa cansado despues del trabajo...




  • Linda: Hey...! ya iba de salida.
  • Klaus: Hola Lynn! como esta mi bebecito?
  • Linda: haha, ya basta pa, ya casi cumplo 18, no crees que es tiempo de parar con eso?
  • Klaus: no lo creo. asi tengas 35 años siempre seras mi bebecito
  • Linda: haha...
  • Linda: *medio abre la puerta* por cierto, hoy llamo... Sergei!
  • Klauss: Bosch?
  • Linda: el mismo.
  • Klauss: oh, en serio? que raro.
  • Klauss: para que me necesitara, hace rato que no hablo con el.
  • Linda: Oh, por favor papa no me digas que no esperabas su llamada. No mientas!.
  • Klauss: mira Lin...
  • Linda: PAPA! no trates de explicar nada por favor, creo saber lo que esta pasando. y la verdad es que si compruebo que estas haciendo lo que creo, entonces tendre que hacer lo correcto.
  • Klauss: Linda, se que eres una niñ... mujer muy inteligente. pero esta vez te equivocas, no es lo que crees, eso paso, ya esta en mi pasado y no lo quiero volver a repetir. aunque creo que fue lo correcto.
  • Linda: pues crees mal.
  • Klauss: *se que da callado mirandola fijamente*
  • Linda: bueno, me tengo que ir que me coge la noche y me deja el bus. *cierra la puerta sin despedirse*
  • Klauss: *suspira* y *se va relajar en su habitacion, esta algo cansado*


1 comment:

Estructuras Narrativas said...

Santiago, recuerda que estos diálogos van sin ningún tipo de acotación en cuanto a las acciones o pensamientos de los personajes. La idea es que el diálogo puro haga avanzar la acción, descifre el lugar donde se encuentran los personajes, los describa...